Home > Actualidad > Noticias > ‘En un lugar sin ley’, un romance criminal entre Casey Affleck y Rooney Mara

‘En un lugar sin ley’, un romance criminal entre Casey Affleck y Rooney Mara

Casey Affleck y Rooney Mara en 'En un lugar sin ley'

Amor, crimen y paisajes rurales norteamericanos. Al estilo de ‘Bonnie & Clyde’, pero con cierto tono independiente, nos llega ahora ‘En un lugar sin ley (Ain´t them bodies saints)’. En esta ocasion, en lugar de a los míticos Faye Dunaway y Warren Beatty, encontramos a dos de los actores más prometedores del momento: la cada vez más ocupada Rooney Mara y Cassey Affleck, que con películas como ‘Adiós pequeña, adiós’ o ‘El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford’ demostró que es mucho más que el hermano pequeño de Ben Affleck.

Bob y Ruth son una pareja de criminales que viven sin preocupaciones, entre delito y delito, en la Texas rural de los años 70, hasta que ella mata accidentalmente a un policía durante uno de sus robos. Bob decide asumir las culpas de la muerte, mientras que su mujer promete esperarle mientras dure su condena. No obstante, después de cuatro años, Bob se fuga de la cárcel para recuperar a su mujer y conocer a su hija.

Esta película supone el debut en la dirección de David Lowery y fue considerada el pasado año como uno de los 10 mejores films independientes por la National Board of Review. Ben Foster, Keith Carradine y Nate Parker también forman parte del reparto. Hoy os traemos el tráiler y póster (por cortesía de los compañeros de HoyCinema) en castellano.

Póster de 'En un lugar sin ley'

Aunque ‘En un lugar sin ley’ se vio el pasado verano en Estados Unidos, no llegará a España hasta el 9 de mayo.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario