Home > Actualidad > Noticias > Póster oficial de ‘Perdona si te llamo amor’, la adaptación cinematográfica de la novela de Federico Moccia

Póster oficial de ‘Perdona si te llamo amor’, la adaptación cinematográfica de la novela de Federico Moccia

Perdona si te llamo amor. Póster definitivo.

‘Perdona si te llamo amor’ ha sido uno de los libros de mayor éxito del escritor Federico Moccia con más de 2 millones de libros vendidos en España. No es la primera vez qué este gran fenómeno editorial es llevado al cine, ya que en el año 2009, el propio Federico Moccia dirigió la adaptación italiana protagonizada por Raoul Bova y Michela Quattrociocche. En el caso de España, el elegido para ponerse detrás de la cámara,  ha sido el director Joaquín Llamas.  El  reparto se encabeza  por el italiano Daniele Liotti (‘Juana la loca’), Paloma Bloyd (‘Los Borgia’), Irene Montalá, Jan Cornet, Oriol Vila, Pep Munné, Patricia Vico, Pablo Chiapella, Cristina Brondo, Adrià Collado y Andrea Duro. Ha sido una producción de Malvados Producciones y Savor para Telecinco Cinema, con la participación de Canal+ y la distribución de Emon.

Álex, 37 años, es un ejecutivo publicitario de éxito, atractivo, inteligente y brillante. Ansía conseguir por fin la estabilidad emocional. Sin embargo, es rechazado por su novia cuando le propone matrimonio. Incapaz de asumir el golpe, parece que su idílica vida comienza a desmoronarse. Precisamente en ese momento irrumpe en su camino sin previo aviso y como un vendaval Niki, estudiante de 17 años, que no sólo consigue seducir y enamorar a Álex, sino dar un giro total a su vida.

De momento, para qué sepáis de lo que os hablamos, os dejamos esta sesión fotográfica en vídeo:

¿Os gustas las novelas y películas de «amor»? Estáis de enhorabuena, porque os queda poco para poder ver una buena dosis de romanticismo en la pantalla grande ¡Sólo! Tenéis que esperar al 20 de junio de 2014! Pero si no os podéis aguantar, podéis consultar vía redes sociales en  Facebook, Twitter, You Tube e Instagram.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario