Home > Actualidad > Noticias > Damian Lewis se incorpora al reparto de lujo de ‘Our kind of traitor’

Damian Lewis se incorpora al reparto de lujo de ‘Our kind of traitor’

'Our kind of traitor' carrusel

Damian Lewis se incorpora a 'Our kind of traitor'

En la carrera del actor británico Damian Lewis siempre habrá un antes y un después de su interpretación del sargento Nicholas Brody en ‘Homeland’ (cuyo futuro desconocemos después del impactante último capítulo de la tercera temporada). Lewis es la última incorporación del lujoso reparto de ‘Our kind of traitor’, que supone la enésima adaptación de una novela de John le Carré que vemos en la última década.

Perry y Gail son una pareja de turistas británicos que se encuentra veraneando en una isla del Caribe. Allí conocerán a Dima, un oligarca ruso que tiene vínculos con la mafia y que está deseoso de abandonar su país e instalarse en Occidente, lo cual hace que el servicio secreto británico se interese por él y por la pareja protagonista. Este no es más que el comienzo de un viaje que nos llevará a París, los Alpes suizos o Londres.

Lewis interpretará a uno de los espías ingleses que se interesan por el millonario ruso al que da vida Stellan Skarsgard, mientras que la pareja protagonista será interpretada por Ewan McGregor y Naomie Harris (‘Skyfall’). Susanna White dirige sobre la base del guión de Hossein Amini (‘Drive’).

En cuanto a John le Carré, sus novelas han servido como punto de partida a películas como ‘El topo’, ‘El jardinero fiel’ o la inédita ‘A most wanted man’, con Philip Seymour Hoffman en una de sus últimas actuaciones.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario