Home > Actualidad > Noticias > El clásico de Broadway ‘Annie’ ya tiene tráiler en castellano

El clásico de Broadway ‘Annie’ ya tiene tráiler en castellano

Annie. Imagen de la película.

Annie. Imagen de la película.

‘Annie’ es uno de esos grandes títulos de Broadway que nunca olvidaremos. El musical se encuentra basado en el personaje creado por Harold Gray, realizador de la tira ‘Little Orphan Annie’. La publicación tuvo un gran éxito durante más de cuarenta años. El musical se estrenó en el año 1977. En la década de los 80 se llevó al cine bajo la dirección de John Huston. A grandes rasgos, ya hace tiempo que conocemos la conmovedora historia de la pequeña Annie. Es  una niña sin padres que vive en un orfanato. La institución se encuentra dirigida por una odiosa mujer conocida por el nombre de Señorita Hannigan.  La niña se ganará el afecto del millonario Oliver Warbucks, para quien termina siendo imprescindible y decide darle una oportunidad cuando la adopta. Annie está decidida no solo a empezar una nueva vida lejos del orfanato sino a conocer a sus verdaderos padres, ignorando su fallecimiento. La malvada Señorita Hannigan ayudará a una pareja de buscavidas para que se hagan pasar por los padres de la niña y de esta manera, llegar hasta su dinero.

En esta ocasión, el encargado de llevar al cine esta historia es el director, guionista y productor Will Gluck (‘Rumores y mentiras’) ayudado también por los productores James Lassiter, Will Smith & Jada Pinkett Smith, Shawn “JAY Z” Carter, Laurance “Jay” Brown y Tyran “Ty Ty” Smith. El reparto cuenta con los nombres de Quvenzhane Wallis, Jamie Foxx, Rose Byrne, Zoe Margaret Colletti, Cameron Diaz, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Bobby Cannavale, David Zayas y Amanda Troya.

¿Queréis ver el tráiler? ¡Aquí lo tenéis!

Esta versión moderna de la comedia ‘Annie’, llegará a nuestros cines el día 25 de diciembre de 2014. El día de Navidad es el momento perfecto para disfrutar de una de las historias más conmovedoras que ha pisado las tablas. De momento, os hemos mostrado el tráiler, pero si necesitáis más información podéis consultar la página web de Sony  o si no vía redes sociales en Facebook, Twitter y el Canal YouTube.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario