Home > Actualidad > DVD / Bluray > ‘Ismael’ protagonizada por Belén Rueda y Mario Casas llega en DVD y BD

‘Ismael’ protagonizada por Belén Rueda y Mario Casas llega en DVD y BD

Ismael

‘Ismael’ llega en DVD y Blu-ray a partir del 7 de mayo de 2014 gracias a Twentieth Century Fox Home Entertainment. El largometraje ha sido dirigido por Marcelo Piñeyro, siendo protagonizado por Belén Rueda y Mario Casas. El argumento nos introduce en una historia de corte dramático. Todo comienza cuando el pequeño Ismael llame a la puerta de su abuela Nora. Con la llegada del niño, se desencadenan todo tipo de problemas, entrando también en juego los padres del pequeño.

El pequeño Ismael Tchou, con ocho años y de madre africana, decide un día fugarse de su casa para encontrar a Félix Ambrós, su padre. Coge el AVE en Atocha rumbo a Barcelona porque la única pista con la que cuenta es la dirección de un apartamento escrita en una carta dirigida a su madre. Cuando llega a Barcelona consigue encontrar el edificio, pero allí no está su padre, sino Nora, su desconocida y elegante abuela. El encuentro que desencadena Ismael impulsado por el deseo de conocer a su padre biológico, provocará que todos los personajes de la trama traten de saldar sus cuentas con el pasado.

¿Con quién se quedará finalmente el niño? Para descubrirlo tendréis que adquirir cualquiera de las ediciones que se han puesto a la venta pero recordaros que la edición BD incluye el making of, entrevistas y tráileres.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario