Home > Actualidad > Noticias > ¡Nuevo clip y featurette para ‘Maléfica (Maleficent)’!

¡Nuevo clip y featurette para ‘Maléfica (Maleficent)’!

Maléfica (Maleficent)

Basado en el clásico cuento de ‘La Bella Durmiente’, el film cuenta la historia de la traición que convirtió a la poderosa Maléfica (Jolie) en una malvada bruja. Arrastrada por sus ansias de venganza contra el reino de los humanos y deseando proteger los bosques que se han convertido en su hogar, lanza una maldición sobre la pequeña Aurora, la hija recién nacida del rey. A medida que crece, Aurora se ve atrapada en un conflicto entre el reino del bosque que ha aprendido a amar y la corona que acabará heredando. Maléfica comprende que Aurora es la llave para la paz del reino y se ve obligada a tomar una decisión drástica que cambiará para siempre el destino de ambos mundos.

Ésta es la sugestiva sinopsis de ‘Maléfica (Maleficent)’, el Blockbuster que nos tiene preparado Disney, con Angelina Jolie como protagonista absoluta.

Elle Fanning es la encargada de dar vida a la joven princesa Aurora. Sharlto Copley, Juno Temple, Peter Capaldi, Miranda Richardson e Imelda Staunton completan el reparto. La dirección corre a cargo del debutante Robert Stromberg.

El 30 de mayo, en Cines.

¡Aquí tenéis el nuevo material!

Si quieres saber más, pásate por el Facebook de Disney o su Canal en YouTube.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario