Home > Actualidad > Noticias > Tráiler de ‘Life of crime’, comedia criminal con Jennifer Aniston y Tim Robbins

Tráiler de ‘Life of crime’, comedia criminal con Jennifer Aniston y Tim Robbins

Jennifer Aniston en 'Life of crime'

Jennifer Aniston se aleja un poco de sus habituales comedias románticas con la inminente ‘Life of crime’, un film que trata de mezclar la comedia de absurdo con el drama criminal al mejor estilo de los hermanos Coen o Quentin Trantino. En este proyecto, la protagonista de ‘Friends’ cuenta con el apoyo de un gran reparto en el que destacan Tim Robbins, John Hawkes (‘Las sesiones’), Yasiin Bey (el rapero Mos Def), Isla Fisher y Will Forte (‘Nebraska’).

La esposa (Aniston) de un millonario del sector inmobiliario (Robbins) es secuestrada por dos criminales comunes (Bey y Hawkes), que pretenden extorsionarle con secretos e información sobre prácticas corruptas en su negocio. Con lo que no cuentan es con que el marido estaba pensando en divorciarse de su mujer y que no tiene la más mínima intención de pagar para liberarla, dando lugar a un sinnúmero de confusiones.

La película, que ha sido dirigida por Daniel Schechter, se basa en la novela ‘The switch’ de Elmore Leonard, un escritor cuyas obras han dado lugar a más de una adaptación cinematográfica, como ‘El tren de las 3:10’ o ‘Jackie Brown’. Precisamente, ‘Life of crime’ comparte algunos personajes con esta última, cuyo salto a la gran pantalla fue firmado por Quentin Tarantino.

El film se estrenará el próximo 29 de agosto.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario