Home > Actualidad > DVD / Bluray > En junio llegará a vuestras casas el policía de acero: ‘Robocop’ se estrena en DVD y BD

En junio llegará a vuestras casas el policía de acero: ‘Robocop’ se estrena en DVD y BD

Robocop

Robocop

‘Robocop’ estará disponible en Blu-ray y DVD a partir del 6 de junio de 2014 gracias a Metro-Goldwyn-Mayer Studios (MGM) y Twentieth Century Fox Home Entertainment. No hace falta decir que nos encontramos ante uno de los grandes éxitos del cine. La formula que hizo triunfar a este film ochentero, dirigido por Paul Verhoeven, es esa mezcla de ciencia-ficción y acción. Esta mezcla, es algo que se ha repetido en el remake de José Padilha, protagonizado por Joel Kinnaman, Gary Oldman, Michael Keaton, Abbie Cornish, Jackie Earle Haley y Samuel L. Jackson.

Cuando Alex Murphy (Joel Kinnaman), un padre de familia que trabaja como policía haciendo todo lo posible para detener el crimen organizado y la corrupción en Detroit, se encuentra gravemente herido, OmniCorp le ofrece reemplazar partes de su cuerpo con tecnología robot, convirtiéndole en mitad hombre – mitad robot. Para asegurarse de que el programa tenga éxito, la compañía pretende dotar a cada ciudad de un Robocop que no se detenga ante nada, pero Alex no dejará de luchar contra la máquina que intenta controlarle.

Robocop. Ediciones BD y DVD.

Para los que ya contáis con una copia de su predecesora, será indispensable el haceros con cualquiera de las dos nuevas ediciones. En especial, seguro que os interesa el Blu-ray, donde disfrutaréis de casi una hora de contenidos extra, incluyendo el making of, escenas eliminadas, los secretos del director y los productos de OmniCorp, entre otros muchos.

Comentarios

Te puede interesar
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor
Nuevo tráiler de El reino del planeta de los simios
Primer tráiler de Deadpool y Lobezno
Premios Goya 2024: La Sociedad de la nieve, mejor película y dirección

Deja un comentario