Home > Actualidad > Noticias > ¡Póster oficial en español de ‘Open Windows’!

¡Póster oficial en español de ‘Open Windows’!

Open Windows

Open Windows

Sobre estas líneas descansa el póster oficial en español de ‘Open Windows’, la nueva película de Nacho Vigalondo protagonizada por Elijah Wood, Sasha Grey y Neil Maskell que se estrenará el próximo 4 de julio en salas de toda España. El póster ha sido diseñado por Iñaki Villuendas, incorporando el trabajo fotográfico de Jorge Alvariño realizado durante el rodaje de la película.

El proyecto es una co-produccion con la participación de APACHES, ATRESMEDIA CINE, SAYAKA, LA PANDA y WILD BUNCH quien está a cargo de la explotación internacional. La productora de Elijah Wood SPECTREVISION, ETB, Canal+ y ATRESMEDIA, también forman parte del proyecto como productores asociados. ENTERTAINMENT ONE FILMS SPAIN (eOne Films), distribuirá la cinta España.

Curiosa la suma como patrocinador se suma Panda Security, multinacional española de software de seguridad con presencia en más de 80 países y considerada como una de las diez empresas líderes a nivel mundial en desarrollo de software y protección informática.

Sasha Grey, protagonista de ‘Open Windows’, se mete en la piel de Jill Goddard , la actriz más excitante del momento, que rechaza cenar con Nick(Elijah Wood), un fan que ha ganado una cita con ella en un concurso por internet. En compensación, un tipo llamado Chord(Neil Maskell), presentándose como el jefe de campaña de la película, ayudará a Nick a seguir los pasos de la actriz desde su propio ordenador. Comienza un juego en el que Nick descubrirá que tan solo es un títere más en el plan maníaco ideado por Chord.

Si quieres vivir la experiencia completa, no dudes en visitar las Redes Sociales en el Facebook y Twitter de la película.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario