Home > Actualidad > Noticias > ‘Sapos y culebras’ de Francisco Avizanda llega a los cines el 20 de junio para contarnos la historia de una España desaparecida

‘Sapos y culebras’ de Francisco Avizanda llega a los cines el 20 de junio para contarnos la historia de una España desaparecida

Póster de Sapos y culebras

Póster de Sapos y culebras

‘Sapos y culebras’ es la nueva película dirigida y escrita por Francisco Avizanda. Anteriormente hemos podido disfrutar de su mano de ‘Hoy no se fía, mañana sí’ (2009), un largometraje ambientado en medio de la crisis que vivió nuestro país. Entre el elenco de actores que han participado en la ejecución del largometraje, encontramos a Ariadna Cabrol, Juanma Díez, Alfonso Torregrosa, Itxaso González, Mikel Losada, Julio Vélez Jon Ariñoe Iratxe Hernández.

La trama nos introduce en la piel de Rebeca quien demostrará que no se rendirá ante la tragedia y la precariedad de la vida misma. De esta manera se nos cuenta una historia sobre la ambición que poco a poco, conforma un retrato metafórico, donde se nos muestra una España que ya no existe. El final de un sueño que terminó convirtiéndose en una pesadilla.

La vida de la joven Rebeca estalla por la ruina paterna. Un botín oculto y unas grabaciones comprometedoras pueden permitirle volver a ser la que fue.

Un drama que nos habla de nuestro propio país, de una España que desapareció para siempre en el tiempo y que podréis disfrutar en los cines a partir del 20 de junio. Si necesitáis más información podéis consultarla vía redes sociales en Facebook.

Te puede interesar
Carla Campra en una escena del cortometraje Sugar
Sugar gana la Raposa de Ouro al mejor cortometraje en Arouca
Jonás Trueba junto a los títulos del ciclo de Filmin dedicado a su filmografía
Filmin reúne seis películas de Jonás Trueba en un ciclo desde el 16 de octubre
Masahiro Motoki, Yuriko Yoshitaka y Masaki Suda en El samurái y el prisionero
El samurái y el prisionero: Kiyoshi Kurosawa estrena su misterio histórico el 23 de octubre
Miren Rojo entre estudiantes en La chica de nieve 2: El juego del alma, adaptación de una novela de Javier Castillo.
De la pantalla al libro: Netflix reivindica el recorrido de las adaptaciones literarias

Deja un comentario