Home > Actualidad > Noticias > ‘Begin Again’ de John Carney adelanta su estreno al 1 de agosto

‘Begin Again’ de John Carney adelanta su estreno al 1 de agosto

Estreno de Begin Again

Estreno de Begin Again

‘Begin Again’ adelanta su estreno al 1 de agosto , en un principio programado para el día 8 del mismo mes. En pleno calor del verano el guionista y director John Carney nos trae esta conmovedora comedia acerca de lo que ocurre cuando dos almas perdidas se encuentran y terminan componiendo la más hermosa de las músicas. Protagonizada por Keira Knightley (‘Orgullo y prejuicio’) y Adam Levine (‘American Horror Story’) con un reparto completado por James Corden, Catherine Keener, Mos Def y el músico CeeLo Green.

Gretta y Dave, son una pareja enamorada a la par que compañeros compositores, que llegan a Nueva York cuando él firma un acuerdo con un importante sello discográfico. Pero su recién adquirida fama pronto tienta a Dave y deja de lado a Gretta, cuyo mundo se viene abajo. Cuando Dan, un ejecutivo discográfico en horas bajas, descubre a Gretta durante una actuación en los escenarios del East Village, queda cautivado al instante por su talento y le propone empezar a trabajar juntos. Una colaboración que les transformará a ambos, a la vez que compondrá la banda sonora de un maravilloso verano neoyorkino.

Este verano comprobaréis hasta que punto puede unir la música a dos personas. Para más información sobre el estreno, no dudéis en consultar vía redes sociales en Facebook o Twitter de eOne Films.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario