Home > Concursos > [Finalizado] En Noche de Cine celebramos el Día de Batman con LEGO ¿Os animáis a participar?

[Finalizado] En Noche de Cine celebramos el Día de Batman con LEGO ¿Os animáis a participar?

¿Quieres llevarte el set de LEGO que sorteamos, con motivo del Día de Batman el próximo 23 de julio?

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

Información de producto:
>> Ref. 76012 Batman™: A la caza de Enigma:
Enigma ha asaltado el banco de Ciudad Gótica y está huyendo en su veloz coche de carreras. Los pequeños acompañarán a Batman™ en su nuevo Batmóvil para alcanzarlo pero tendrán que tener mucho cuidado con las bombas que el coche de carreras está lanzando. Si Enigma logra escapar, podrán llamar a Relámpago para que les ayude, ¡es el hombre más veloz sobre la tierra! Incluye las minifiguras de Batman™ (nunca antes visto con este traje), Relámpago y Enigma con armas y accesorios: bolsas de dinero, dinamita, cabina abatible y misiles flick en el Batmóvil y llamas, motor y grandes ruedas traseras en el coche de Enigma. Nº piezas: 304.

LEGO® patrulla la Ciudad Gótica junto a Batman y el Comisario Gordon para acabar con los villanos

•    4 nuevos sets de la línea DC Comics Super Heroes coincidiendo con el 75º aniversario de la primera aparición de Batman en un cómic
•    Presenta la minifigura de Relámpago (The Flash) en versión LEGO por primera vez

El personaje de Batman™ fue creado en 1939 y desde entonces ha derrotado a numerosos villanos en sus diversas interpretaciones. Una vez más, LEGO muestra su apoyo a los superhéroes con la creación de 4 nuevos sets con Batman en versión LEGO como protagonista.

Batman™ es un atento superhéroe nocturno que durante el día pasa desapercibido como el atractivo multimillonario Bruce Wayne pero que por la noche escudriña el cielo en busca de la batiseñal que el Comisario Gordon proyecta cuando hay problemas. Tras cambiar rápidamente de indumentaria, se lanza desde los rascacielos de Ciudad Gótica decidido a salvar la ciudad del mal con ayuda de sus avanzados accesorios.

Los nuevos sets están dirigidos a niños de entre 5 y 14 años y representan los combates del Hombre Murciélago contra delincuentes habituales como el Pingüino o el Joker. Contienen un total de 1.110 piezas e incluyen vehículos, armas y las minifiguras de los personajes.

Además, el set 76012 está basado en el cómic Beware The Batman y presenta a Batman con un traje especial así como la minifigura de Relámpago en versión LEGO por primera vez.

En total, pueden diferenciarse 8 minifiguras: Batman™, el Pingüino, Ala Nocturna (Nightwing), Man-Bat, el Relámpago (The Flash), Enigma (The Riddler), Batgirl, Robin, Joker y su matón (Joker Goon).

Batman™ forma parte del Universo DC, subtema de la línea LEGO® Super Héroes introducido en diciembre de 2011 en la Comic Con de San Diego. Las historias del Universo DC Comics suelen girar en torno a Batman™ y sus villanos pero también están presentes otros héroes como Superman, Wonder Woman, Aquaman y Linterna Verde.

Ganador

Isaac Velázquez

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
Participa en nuestro concurso: La bala de Dios
Gana 1 pack formados por 3 estuches y 3 libretas con el estreno de «El maestro que prometió»
Gana 1 póster firmado por Hideo Nakata de Juego Prohibido

Deja un comentario