Home > Actualidad > Noticias > Quentin Tarantino sí rodará ‘The hateful eight’… y lo celebramos con el primer póster

Quentin Tarantino sí rodará ‘The hateful eight’… y lo celebramos con el primer póster

Tarantino junto al reparto que participó en la lectura del guión de 'The hateful eight'

Tarantino junto al reparto que participó en la lectura del guión de 'The hateful eight'

El próximo proyecto de Quentin Tarantino será el western ‘The hateful eight’. No es la primera vez que lo decimos, pero parece ser que esta es la definitiva. Después de las dudas que manifestó el propio realizador a raíz de la filtración del guión, Tarantino anunció durante una conferencia en la Comic Con que llevaría el proyecto ante las cámaras. De esta manera, el director texano confirmaba lo dicho por Kurt Russell un par se semanas antes, cuando aseguró que estaba implicado en dicho film. Para celebrarlo, The Wenstein Company ha publicado un primer cartel de la película.

La película sigue a dos veteranos cazadores de recompensas que, en los años inmediatamente posteriores a la Guerra Civil, trasladan a una peligrosa mujer hasta su juicio y más que probable ejecución. Sin embargo, cuando esta expedición debe buscar refugio en las montañas de Wyoming durante una tormenta de nieve, se encuentran con excéntricos personajes, como un racista ex-oficial confederado, que ponen en riesgo su misión.

Primer póster de 'The hateful eight'

De momento, el único actor confirmado parece ser el propio Russell, pero es muy probable que en el reparto se den cita los intérpretes que participaron en la lectura pública del guión de la que ya os informamos en este blog. Entre ellos, cabe destacar a Bruce Dern, Samuel L. Jackson, Michael Madsen, Amber Tamblyn, Tim Roth o Zoe Bell.

La fecha que se baraja para el inicio del rodaje sería el próximo mes de enero.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario