Home > Actualidad > Noticias > Primera imagen de ‘A little chaos’ con Kate Winslet

Primera imagen de ‘A little chaos’ con Kate Winslet

Kate Winslet protagoniza 'A little chaos'

Kate Winslet protagoniza 'A little chaos'

El próximo Festival de Cine de Toronto, una de las antesalas de la carrera de premios, será testigo del debut del veterano actor británico Alan Rickman como director con ‘A little chaos’. A pesar de su larga carrera, Rickman es recordado por las nuevas generaciones como el profesor Snape de la saga ‘Harry Potter’. En su debut tras las cámaras, cuenta con un reparto de altura encabezado por Kate Winslet.

En el siglo XVII, una renombrada paisajista (Winslet) con afición a lo poco convencional es reclutada para diseñar una de las fuentes del Palacio de Versalles. Mientras hace frente a las inconveniencias del tiempo, las intrigas de la corte de Luis XVI y sus propios demonios internos, se ve arrastrada por los secretos del arquitecto que la ha contratado.

Acompañando a Winslet en el reparto encontramos a Stanley Tucci, Helen McCrory, Matthias Schoenaerts (próximamente en ‘The drop’), Jennifer Ehle y el propio Rickman. Además de su paso por el festival, aún no tenemos fechas de estreno confirmadas para el film.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario