Home > Actualidad > Noticias > Primer clip de ‘Lava’, la nueva maravilla de Pixar

Primer clip de ‘Lava’, la nueva maravilla de Pixar

Lava

Lava

Ya está disponible en YouTube el primer clip de ‘Lava’, el corto que precederá a la nueva película de Disney/Pixar ‘Inside Out (Divertida-mente)’… ¡y os lo mostramos al final de esta noticia!

Inspirado en la belleza de las lejanas islas tropicales y la explosiva atracción de los volcanes oceánicos, ‘Lava’ es un musical basado en una historia de amor que tuvo lugar hace millones de años.

De los estudios de animación Pixar, bajo la dirección de James Ford Murphy y de la mano de la productora Andrea Warren, ‘Lava’ se estrena junto a ‘Inside Out’, la nueva película de Disney/Pixar dirigida por Pete Docter.

En palabras del director del cortometraje:

«La música es el corazón y el alma de LAVA; el ritmo del ukulele es el centro emocional que impulsa la historia completa. La interpretación vocal de Kuana Torres Kahele como narradora y voz de Uku, el personaje principal, aporta un matiz único que engrandece mi pasión por la música hawaiana. La melodía ayuda a establecer un bonito estado de ánimo y tono que apoya a la imagen, como los elegantes movimientos de un bailarín de danzas hawaianas al compás de una canción tropical”.

¡No os perdáis el clip!

En verano de 2015 ¡podremos disfrutar el Cortometraje!

Te puede interesar
Winston Duke, Anthony Mackie y David Harbour en el Teatro Romano de Málaga iluminado de verde por Vengadores: Doomsday
Vengadores: Doomsday supera las 130.000 entradas y tiñe Málaga de verde
Doctor Doom en el tráiler oficial de Vengadores: Doomsday.
Vengadores: Doomsday supera 90.000 entradas en 48 horas en España
Carla Campra en una escena del cortometraje Sugar
Sugar gana la Raposa de Ouro al mejor cortometraje en Arouca
Jonás Trueba junto a los títulos del ciclo de Filmin dedicado a su filmografía
Filmin reúne seis películas de Jonás Trueba en un ciclo desde el 16 de octubre

Deja un comentario