Home > Actualidad > Noticias > ‘American Gods’ ¡tiene buenas nuevas!

‘American Gods’ ¡tiene buenas nuevas!

American Gods

American Gods

‘American Gods’ es la adaptación a la pequeña pantalla del Bestseller de Neil Gaiman, que preparan Bryan Fuller, Michael Green y el propio Gaiman.

Fuller, en una entrevista a CraveOnline, ha dado jugosos detalles para el Show, que comenzará a rodarse en 2015, de cara a emitirse en 2016.

Fuller dijo: ‘sigue básicamente los acontecimientos de los libros pero ampliando esos eventos, además de expandirlos más allá de Shadow Moon y Mr. Wednesday. De esa manera, al igual que con ‘Juego de Tronos’, hay decenas de personajes que se siguen a través de los acontecimientos’. Fuller también confirmó que la Serie incluirá elementos de los Anansi Boys.

Galardonada con los prestigiosos premios Hugo, Nebula y Bram Stoker a la mejor novela, ‘American Gods’ nos presenta una guerra entre los viejos (de raíces mitológicas) y nuevos dioses (que reflejan los valores modernos como la tecnología, la celebridad y el poder del dinero). Shadow Moon, un ex-convicto, se convierte en guardaespaldas y compañero de viaje del señor Wednesday, un aparente hombre normal que es en realidad uno de los viejos dioses. Ambos cruzarán el país reclutando fuerzas, de cara a la batalla que se avecina.

¡Qué ganas tenemos de ver el resultado!

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario