Home > Actualidad > Videojuegos > ‘Star Wars: Commander’… ¡ya está en tu móvil!

‘Star Wars: Commander’… ¡ya está en tu móvil!

Star Wars: Commander

Star Wars: Commander

Disney Interactive y Lucasfilm Ltd. anuncian hoy el lanzamiento de ‘Star Wars: Commander’, un nuevo juego de estrategia disponible en primicia para iOS de forma gratuita. En el juego, los fans podrán unirse tanto a la Alianza Rebelde como al Imperio Galáctico, para reclutar y dirigir una fuerza imparable a través de la galaxia Star Wars, en una serie de batallas épicas con el fin de conseguir la victoria definitiva de su bando.

‘Star Wars: Commander’ exhibe todo tipo de vehículos, armas y tecnología del universo Star Wars. Los jugadores que se unan a la Rebelión, se encontrarán a héroes icónicos como Han Solo, Chewbacca y la Princesa Leia, con el objetivo de apoyar las misiones por la justicia y la libertad. Mientras, los líderes de las Fuerzas Imperiales dirigirán a los AT-ATs, TIE fighters y a los soldados de asalto para hacerse con el control de la galaxia.

‘Star Wars: Commander’ ofrece una historia original que se desarrolla entre los Episodios IV y VI de la Guerra Civil Galáctica, donde los “Commanders” determinarán si lo que vencerá en la batalla final será la fuerza y la persistencia del Imperio o el heroísmo y el ingenio de la Rebelión.

Star Wars: Commander

‘Star Wars: Commander’ los jugadores tendrán las siguientes posibilidades:

– Elegir bando: Comando AT-ATs, TIE fighters y Soldados de Asalto dentro del Imperio o recurrir a los héroes icónicos como Han Solo o la Princesa Leia dentro de la Rebelión.

– Construir y defender una base: Entrenar a tropas únicas y específicas a cada facción y fortalecer una base con escudos deflectores, torretas, artillería pesada y otras armas defensivas.

– Liderar batallas épicas: Desplegar de forma estratégica ejércitos poderosos, unidades y vehículos contra los enemigos y otros jugadores de la galaxia.

– Viajar a varios planetas y completar misiones especiales: Formar parte de una historia totalmente nueva como un líder valiente en los frentes de la Guerra Civil Galáctica.

– Reforzar un equipo de ataque y sus defensas: Fortalecer fuerzas con varios niveles de mejora para cada unidad.

Los jugadores podrán unirse a la batalla por el control de la galaxia a través del iPad, iPhone y iPod descargándose el juego a través de la tienda online de Apple, App Store.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario