Home > Actualidad > DVD / Bluray > ‘The Fake’ de Yeon Sang-ho se encuentra disponible en la preventa antes de su estreno en DVD y BD el 8 de octubre

‘The Fake’ de Yeon Sang-ho se encuentra disponible en la preventa antes de su estreno en DVD y BD el 8 de octubre

The Fake

The Fake

‘The Fake’ de Yeon Sang-ho se encuentra disponible en la preventa a través de la tienda online de Mediatres Estudio para que podáis tenerla en vuestras casas el 8 de octubre,  el mismo día que salen a la  venta las dos ediciones domésticas en DVD y BD.

Es un título muy esperado, ya que otros filmes de Yeon Sang-ho como ‘The King of Pigs’ (2011), han sido todo un éxito. El largometraje se presentó en el  Festival de Toronto y posteriormente tuvo presencia en otros eventos como Sitges y Gijón, donde ganó el premio a la Mejor Película de Animación. Ha cosechado excelentes críticas, siendo considerada como uno de los mejores títulos de animación del año a nivel internacional.  Además, fue seleccionada por la Academia de Cine de Corea del Sur para competir por el Oscar a la Mejor Película de Animación.

En un pequeño pueblo de Corea del Sur que está a punto de ser inundado por la construcción de una presa, los habitantes han caído bajo el hechizo de un carismático pastor evangelista, Sung Chul-woo, quien les ha prometido un nuevo hogar y un lugar en el cielo a cambio de sus ahorros. En medio de toda esta corrupción irrumpe Min-chul, el violento y agresivo borracho del pueblo que acaba de salir de la cárcel, y el único que no parece caer en las mentiras y engaños del pastor como el resto de vecinos. Una falsedad en que todo el pueblo parece haberse acomodado, y algo que Min-chul no está dispuesto a permitir.

¿A qué esperáis para comprar el que sin duda será «Un cuento sombrío y angustioso que confirma la reputación de Yeon Sang-ho como creador de animación para adultos pura y sin concesiones»? ( SCREENDAILY)

Ficha técnica DVD:

Color / 1.85:1
Idiomas en 5.1: Castellano, Catalán, Coreano
Subtítulos: Castellano, Catalán

Ficha técnica BD:

Color / 1.85:1/ 1080p 24
Idiomas en 5.1 DTS HD: Castellano, Coreano
Idiomas en 5.1: Catalán
Subtítulos: Castellano, Catalán

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario