Home > Actualidad > Noticias > Dos nuevos spots de ‘Cuernos (Horns)’

Dos nuevos spots de ‘Cuernos (Horns)’

Cuernos (Horns)

Cuernos (Horns)

‘Cuernos (Horns)’, película dirigida por Alexandre Aja que adapta la novela de Joe Hill, sigue promocionando su estreno, ganando interés con cada nuevo material. En esta ocasión, tenemos para vosotros dos nuevos (y muy interesantes) spots de televisión.

Daniel Radcliffe (decidido a que nos olvidemos de Harry Potter), Max Minghella, Juno Temple, Joe Anderson, Kelli Garner y James Remar componen el reparto principal.

Ig Perrish vive un infierno desde que su novia Merrin fue asesinada, y el es el principal sospechoso. Una mañana de resaca, se encuentra con unos cuernos creciendo en su frente, que tienen un extraño efecto en la gente: les hace revelar sus más oscuros deseos y secretos.

Sin fecha por el momento para España, el 29 de octubre se estrenará en Estados Unidos.

Te puede interesar
Carla Campra en una escena del cortometraje Sugar
Sugar gana la Raposa de Ouro al mejor cortometraje en Arouca
Jonás Trueba junto a los títulos del ciclo de Filmin dedicado a su filmografía
Filmin reúne seis películas de Jonás Trueba en un ciclo desde el 16 de octubre
Masahiro Motoki, Yuriko Yoshitaka y Masaki Suda en El samurái y el prisionero
El samurái y el prisionero: Kiyoshi Kurosawa estrena su misterio histórico el 23 de octubre
Miren Rojo entre estudiantes en La chica de nieve 2: El juego del alma, adaptación de una novela de Javier Castillo.
De la pantalla al libro: Netflix reivindica el recorrido de las adaptaciones literarias

Deja un comentario