Home > Actualidad > Noticias > ‘Lo mejor de mí’ presenta su cartel y nuevas imágenes

‘Lo mejor de mí’ presenta su cartel y nuevas imágenes

Lo mejor de mí

Lo mejor de mí

La película ‘Lo mejor de mí (The best of me)’ nos presenta su cartel y nuevas imágenes para abrir el apetito a todos aquellos espectadores amantes del género amoroso.

‘Lo mejor de mi’ está dirigida por el director de cine americano Michael Hoffman (‘Un día inolvidable’, ‘Un plan perfecto’), un experto en largometrajes dedicados a la búsqueda del amor verdadero y de las segundas oportunidades. La película, basada en una de las novelas del escritor Nicholas Sparks (conocido por su libro y posterior cinta ‘El diario de Noa’), está protagonizada por James Marsden (‘X-Men’, ‘Hairspray’, ‘The box’), Michelle Monaghan (‘La conspiración del pánico’, ‘La boda de mi novia’), Luke Bracey y Liana Liberato.

‘Lo mejor de mí’ cuenta la apasionada historia de amor de dos jóvenes durante su adolescencia que, debido a la diferencia de clases y a circunstancias ajenas a ellos, deben poner fin a su relación. Con el paso de los años, cada uno ha hecho su vida, pero el destino y las segundas oportunidades les juntan otra vez en su pueblo natal. Una oportunidad única para resolver asuntos pasados, pero sobre todo, sus sentimientos.

Lo mejor de mí

Lo mejor de mí

Lo mejor de mí

Lo mejor de mí

Lo mejor de mí

Una película que habla de sentimientos, del pasado del tiempo, de la fuerza del verdadero amor y de segundas oportunidades.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario