Home > Actualidad > Noticias > ‘Espías’, la nueva comedia de Melissa McCarthy

‘Espías’, la nueva comedia de Melissa McCarthy

Póster de 'Espías'

Paul Feig, el director de la película ‘La boda de mi mejor amiga’, vuelve a las actualidad cinematográfica con su nuevo trabajo, en clave de humor, ‘Espías’.

La actriz Melissa McCarthy, quien fue nominada al Oscar como Mejor Actriz de Reparto gracias a la película anteriormente citada, vuelve a poner a las órdenes de Feig con este nuevo largometraje para dar vida a una peculiar espía. El reparto de este film cómico de espías lo completan actores de la talla de Jason Statham, Jude Law y Rose Byrne.

‘Espías’ cuenta la historia de Susan Cooper, una modesta y sedentaria analista de la CIA, que a pesar de haber sido una heroína en el pasado gracias a sus antiguas misiones, se ve relegada a estar detrás de una mesa de oficina. Cuando su compañero (Jude Law) desaparece sin dejar rastro y otro compañero se ve envuelto en graves problemas, Susan se ofrece voluntaria para enrolarse en una nueva y peligrosa misión encubierta para acabar con un traficante de armas y, así, poder acabar con un inminente desastre mundial.

Esta comedia, cargada de tintes de acción, llegará a las salas de cine españolas el próximo 26 de junio para repartir carcajadas y divertidos momentos. Melissa McCarthy en estado puro es una apuesta segura, ¡no os lo perdáis! Una combinación perfecta para completar una estupenda noche de verano.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario