Home > Actualidad > Noticias > Pósteres en español de los personajes de ‘Serena’ con Jennifer Lawrence y Bradley Cooper

Pósteres en español de los personajes de ‘Serena’ con Jennifer Lawrence y Bradley Cooper

Pósters de personajes

Pósters de personajes

‘Serena’ de Susanne Bier llegará a los cines españoles a partir del 31 de octubre para mostrarnos una intensa y apasionada historia de amor entre las montañas de Carolina del Norte. La cineasta ha dirigido anteriormente otros títulos, los cuales han gozado de mucho éxito como ‘En un mundo mejor’, ganadora del Oscar a mejor film extranjero. Entre su reparto encontramos a una gran pareja: Bradley Cooper y Jennifer Lawrence (‘Los Juegos del Hambre’). En esta ocasión, la actriz se pone en la piel una mujer valiente y decidida, casada con un magnate (Bradley Cooper).

Montañas del Carolina del Norte, finales de la década de 1920. George y Serena Pemberton, una enamorada pareja de recién casados, empiezan a levantar un imperio maderero. Serena no tarda en demostrar su valía en un mundo de hombres, sea a la hora de supervisar a leñadores, cazar serpientes de cascabel, o incluso salvar la vida de un hombre en el monte. Con poder e influencia suficientes en sus manos, los Pemberton no permiten que nadie se interponga en su ardiente amor y sus ambiciones. Sin embargo, cuando Serena descubre el pasado secreto de George y afronta el giro irremediable que le ha reservado el destino, su apasionado matrimonio se ve abocado hacia un dramático desenlace.

Una inolvidable historia de lucha y pasión ambientada en los años de la Gran Depresión. Para más información podéis consultar la web de DeAPlaneta o vía redes sociales en Facebook y Twitter.

Te puede interesar
Carla Campra en una escena del cortometraje Sugar
Sugar gana la Raposa de Ouro al mejor cortometraje en Arouca
Jonás Trueba junto a los títulos del ciclo de Filmin dedicado a su filmografía
Filmin reúne seis películas de Jonás Trueba en un ciclo desde el 16 de octubre
Masahiro Motoki, Yuriko Yoshitaka y Masaki Suda en El samurái y el prisionero
El samurái y el prisionero: Kiyoshi Kurosawa estrena su misterio histórico el 23 de octubre
Miren Rojo entre estudiantes en La chica de nieve 2: El juego del alma, adaptación de una novela de Javier Castillo.
De la pantalla al libro: Netflix reivindica el recorrido de las adaptaciones literarias

Deja un comentario