Home > Actualidad > Noticias > ¡Nuevo clip de ‘The Babadook’!

¡Nuevo clip de ‘The Babadook’!

The Babadook

The Babadook

‘The Babadook’, la sobrecogedora historia escrita y dirigida por Jennifer Kent y protagonizada por Essie Davis (‘Australia’, ‘Matrix realoaded’). Daniel Henshall (‘Not suitable for children’, ‘Around the block’) y el pequeño Noah Wiseman, presenta nuevo clip.

‘The babadook’ cuenta la terrible historia de Amelia (Essie Davis) quien, después de seis años tras la muerte violenta de su marido, intenta desesperadamente encontrar un camino y ser capaz de educar a su hijo Samuel. Una vida arruinada por un terrible suceso, que sumerge a los protagonistas en la amenaza de un monstruo, que sólo Samuel es capaz de ver. Un día, todo ese miedo y ese terror parece personificarse en un libro que aparece misteriosamente en la casa de Amelia. Pronto, todo el miedo de Samuel se hace visible para Amelia, quien luchará desesperadamente para poder salir de ese terrible agujero de caos, miedo y destrucción.

Entertaiment One Films tiene previsto poder estrenar en las pantallas españolas este thriller tan angustioso y terrorífico a comienzos del año 2015.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario