Home > Actualidad > Noticias > ¡Aluvión de nuevas Series para Warner Bros. Television!

¡Aluvión de nuevas Series para Warner Bros. Television!

Critters, a la televisión

Critters, a la televisión

Warner Bros. Television viene cargada de nuevos proyectos en su reciente división de contenido digital.

Una serie basada en ‘Mortal Kombat’, y también… otra basada en los ‘Critters’, esos puñeteros bichos alienígenas gamberros que sirvieron de réplica ‘a lo pobre’ de los famosos ‘Gremlins’.

Con guión de Michael Jelenic y Aaron Horvath, Blue Ribbon Content rebooteara el gamberro clásico de New Line Cinema con una nueva invasión de estos peludos y letales pandilleros galácticos.

Blue Ribbon también se hará cargo de otras series:

‘Justice League: Gods and Monsters Chronicles’, una serie animada creada por Bruce Timm y Alan Burnett, que se estrenará en Machimina en 2015.

La ya mencionada ‘Mortal Kombat’, distribuida por Warner Bros. Interactive Entertainment.

‘Play it Again, Dick’. Co-escrita y producida por Rob Thomas (‘Veronica Mars’) para CW Seed, la plataforma online del canal The CW, con Ryan Hansen interpretándose a sí mismo mientras intenta llevar adelante un Spin-off de su personaje en ‘Veronica Mars’, Dick Casablancas.

Pero la oferta de Warner no termina ahí: ‘Ouroboros’, una serie de terror producida por Akiva Goldsman seguirá las desventuras de dos policías durante una loca noche en un remoto lugar de Wisconsin donde investigan unos misteriosos ataques.

El mundo del cómic tampoco faltará a la cita: DC estará representado por ‘Static Shock’, show que nos presentará a Static, también conocido como Virgil Ovid Hawkins, con el director, productor y guionista Reginald Hudlin a los mandos.

¿Qué os parece el menú que nos ofrece Warner?

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario