Home > Actualidad > Noticias > La realidad aumentada te espera en ‘Rec: Apocalipsis’

La realidad aumentada te espera en ‘Rec: Apocalipsis’

El Mapa de infectados de Rec 4
El Mapa de infectados de Rec 4

El Mapa de infectados de Rec 4

Ya está disponible una aplicación de ‘Rec: Apocalipsis’ apta para dispositivos móviles Android y muy pronto también para iPhone. La aplicación contiene información sobre la película y sobre la saga, un concurso en RRSS y como elemento innovador, la primera experiencia de realidad aumentada en HD que permite que el cartel de la película cobre vida.

Una vez descargada la aplicación solo tenéis que entrar en ella, apuntar con el móvil al cartel de la película y disfrutar de la experiencia. Podrás ver el cartel el movimiento, interactuar con él y participar en el concurso para ganar fantásticos premios como ‘UN VIAJE AVENTURA [REC]4’ en GRAN CANARIA.

Para desarrollar el cartel interactivo, los desarrolladores de la empresa IMASCONO han trabajado al máximo la optimización de los gráficos 3D. El objetivo ha sido desarrollar una experiencia de alta resolución teniendo en cuenta la compatibilidad y adaptación al mayor rango de dispositivos móviles.

La APP de realidad aumentada ‘Rec: Apocalipsis’ ya está disponible en Google Play y en los próximos días también en Apple Store.

Por otro lado, ya está disponible la web oficial de [REC]4 desarrollada por IQUADRAT en la que podéis ver como gran novedad, un “mapa de infectados”. Se trata de mapa interactivo que indica la repercusión que está teniendo la película a nivel mundial. La identificación del usuario se realiza al instante a través de geolocalización mediante #hashtags que citen REC4 y los «likes» conseguidos en RRSS. Podéis ver la propagación de la infección a través de la web oficial.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario