Home > Actualidad > Noticias > Nueva featurette de ‘Into the Woods’

Nueva featurette de ‘Into the Woods’

Into the Woods

Into the Woods

‘Into the Woods’ es la nueva película ‘mix’ de cuentos clásicos que ha preparado Disney, basada en el Musical de Stephen Sondheim..

Su impresionante reparto es una de sus mayores bazas. Podemos encontrar a Johnny Depp, Meryl Streep, Emily Blunt, James Corden, Anna Kendrick, Chris Pine, Lilla Crawford, Daniel Huttlestone, Tracey Ullman y Christine Baranski (‘Mamma mia’).

La película es una original vuelta de tuerca de los venerados cuentos infantiles de los hermanos Grimm, entrecruzando sus argumentos y explorando las consecuencias de los deseos y aventuras de sus personajes. Este divertido y entrañable musical sigue las historias de Cenicienta, Caperucita Roja o Rapunzel, todo ello envuelto en una original historia que implica a un panadero y su mujer, su deseo de comenzar una familia y su interacción con la Bruja que les ha maldecido.

‘Into The Woods’, de Rob Marshall, se estrenará el 1 de enero de 2015. ¡Vamos con la featurette!

Comentarios

Te puede interesar
Carla Campra en una escena del cortometraje Sugar
Sugar gana la Raposa de Ouro al mejor cortometraje en Arouca
Jonás Trueba junto a los títulos del ciclo de Filmin dedicado a su filmografía
Filmin reúne seis películas de Jonás Trueba en un ciclo desde el 16 de octubre
Masahiro Motoki, Yuriko Yoshitaka y Masaki Suda en El samurái y el prisionero
El samurái y el prisionero: Kiyoshi Kurosawa estrena su misterio histórico el 23 de octubre
Miren Rojo entre estudiantes en La chica de nieve 2: El juego del alma, adaptación de una novela de Javier Castillo.
De la pantalla al libro: Netflix reivindica el recorrido de las adaptaciones literarias

Deja un comentario