Home > Actualidad > Noticias > Oleada de pósteres de personajes para ‘Insurgente’, la nueva entrega de la saga ‘Divergente’

Oleada de pósteres de personajes para ‘Insurgente’, la nueva entrega de la saga ‘Divergente’

Shailene Woodley y Theo James en 'Divergente'

Shailene Woodley y Theo James en 'Divergente'

Aunque lejos de otras franquicias de Ciencia- ficción como ‘Los juegos del hambre’ o ‘El planeta de los simios’, la saga ‘Divergente’ ha gozado con su primer capítulo de un éxito razonable. Por ello, no son pocos los fans que esperan el estreno de la segunda película: ‘Insurgente (Insurgent)’. Hoy os ofrecemos los pósteres de algunos de los personajes principales, como Tris (Shailene Woodley) o Cuatro (Theo James).

En los primeros compases de ‘Insurgente’, Tris y Cuatro se han convertido en fugitivos en plena huida de las ruinas de una futurística Chicago. En una lucha contra el tiempo, acosados por la feroz Jeanine, ambos deben encontrar respuestas sobre aquello por lo que murió la familia de Tris. Los protagonistas y sus aliados se verán enfrentados a un desafío tras otro para descubrir la verdad de su pasado y la clave del futuro del mundo.

Shailene Woodley protagoniza su propio póster de 'Insurgente'

Theo James/ Cuatro

Kate Winslet repite como villana, mientras que también retoman sus papeles Jai Courtney, Ray Stevenson, Zoë Kravitz y Ansel Egort. Octavia Spencer (que goza del éxito de la adaptación americana de ‘Pulseras rojas’) y Naomi Watts son algunas de las nuevas incorporaciones del film dirigido por Robert Schwentke (‘Red’).

Otro de los nuevos pósteres de 'Insurgente'

Zoë Kravitz regresa a la franquicia

'Insurgente'

Ansel Egort se reúne de nuevo con Shailene Woodley tras 'Bajo la misma estrella'

La película llegará a las pantallas de Estados Unidos el 20 de marzo de 2015.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario