Home > Actualidad > Noticias > Nueva featurette y spots para ‘Interstellar’, la película del año

Nueva featurette y spots para ‘Interstellar’, la película del año

'Interstellar'

'Interstellar'

Cada vez queda menos tiempo en la cuenta atrás para el estreno de una de las producciones más esperadas del año. Como todo el mundo sabrá a estas alturas, ‘Interstellar’ es la nueva incursión del británico Christopher Nolan en el campo de la ciencia ficción, para lo que se ha acompañado de algunos de los intérpretes más de moda en la actualidad, como son Matthew McConaughey y Jessica Chastain. A la gran cantidad de material que hay en la red, hoy os sumamos algunos vídeos de detrás de las cámaras y un par de nuevos spots.

‘Interstellar’ narra las aventuras de un grupo de exploradores que utilizan un recientemente descubierto “agujero de gusano” para sobrepasar los límites de los viajes espaciales conocidos y conquistar las vastas distancias implicadas en un viaje interestelar.

Anne Hathaway, Ellen Burstyn, John Lithgow, Michael Caine, Cassey Affleck, Topher Grace y David Oyelowo completan el llamativo reparto de esta ambiciosa película destinada a reinar en las taquillas de este fin de año, si lo permiten algunas de las grandes producciones que aún están por estrenarse: ‘Los juegos del hambre: Sinsajo.- Parte 1’, ‘Exodus: Dioses y reyes’ o ‘El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos’, entre otras.

‘Interstellar’ llegará a nosotros el próximo viernes 7 de noviembre.

Te puede interesar
Carla Campra en una escena del cortometraje Sugar
Sugar gana la Raposa de Ouro al mejor cortometraje en Arouca
Jonás Trueba junto a los títulos del ciclo de Filmin dedicado a su filmografía
Filmin reúne seis películas de Jonás Trueba en un ciclo desde el 16 de octubre
Masahiro Motoki, Yuriko Yoshitaka y Masaki Suda en El samurái y el prisionero
El samurái y el prisionero: Kiyoshi Kurosawa estrena su misterio histórico el 23 de octubre
Miren Rojo entre estudiantes en La chica de nieve 2: El juego del alma, adaptación de una novela de Javier Castillo.
De la pantalla al libro: Netflix reivindica el recorrido de las adaptaciones literarias

Deja un comentario