Home > Actualidad > Noticias > Nuevo clip y spot de ‘Los juegos del hambre: Sinsajo.- Parte 1’

Nuevo clip y spot de ‘Los juegos del hambre: Sinsajo.- Parte 1’

'Los juegos del hambre: Sinsajo.- Parte 1'

'Los juegos del hambre: Sinsajo.- Parte 1'

La maquina promocional no se detiene por nada. Y si estamos hablando de uno de los posibles taquillazos del año, como es el caso de ‘Los juegos del hambre: Sinsajo.- Parte 1 (The hunger games: Mockingjay.- Part 1)’, menos todavía. La rebelión de Katniss (Jennifer Lawrence) cada vez está más cerca y la gente de Lionsgate nos lo hace saber con un goteo incesante de material, que en este caso se materializa en el segundo clip de la película y un nuevo spot para la televisión. En el clip vemos a la protagonista del film conocer a los miembros de su equipo mientras afronta su rol como líder del levantamiento contra el Capitolio.

Katniss Everdeen (Lawrence) ha conseguido llegar al Distrito 13 después de acabar de una vez por todas con el rito de los juegos. Bajo el liderazgo de la presidenta rebelde Alma Coin y con el consejo de sus fieles amigos, Katniss debe emplear todos sus recursos para intentar rescatar a Peeta e inspirar el valor de toda una nación.

Liam Hemsworth, Josh Hutcherson, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Julianne Moore, Donald Sutherland, Stanley Tucci, Sam Cafflin y Natalie Dormer acompañan a Lawrence en esta nueva aventura de la saga.

El 21 de noviembre podremos asistir al estreno del penúltimo capítulo de ‘Los juegos del hambre’.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario