Home > Actualidad > DVD / Bluray > ‘Transformers: La era de la extinción’ ya se encuentra disponible en Digital HD y Premium VOD

‘Transformers: La era de la extinción’ ya se encuentra disponible en Digital HD y Premium VOD

Transformer

Transformer

‘Transformers: La era de la extinción’ dirigida por Michael Bay ha sido uno de los mejores blockbusters del pasado verano y ahora, lo podréis disfrutar desde vuestras casas.  Ya se encuentra disponible en Digital HD y Premium VOD aunque será a partir del 12 de diciembre cuando podáis conseguir la edición DVD o BD.

Michael Bay en su papel de director de la cinta y Steven Spielberg como productor ejecutivo presentan la cuarta entrega de la franquicia, sin duda, más espectacular que las anteriores. La trama argumental nos traslada a un momento crucial en el cual, la raza humana podría desaparecer. El filme ha sido protagonizado por Mark Wahlberg, Nicola Peltz, Jack Reynor, Sophia Myles, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Victoria Summer, T.J. Miller, Han Geng, Li Bingbing, Brenton Thwaites, Cleo King, Titus Welliver, Teresa Daley y Michael Wong.

Hace 30 años que los Transformers forman parte de nuestro imaginario colectivo, contando con más 46 millones de figuras de Hasbro vendidas. En el año 2007 los Transformers fueron llevados a la pantalla grande en su primera película live action, dirigida por Michael Bay. La producción fue nominada a 3 premios Oscar y recaudó más de 7 billiones dólares.

Para más información sobre la película que consiguió dos de las nominaciones de los premios Satellite y los Premios Annie (Mejores efectos animados), no dudéis en consultar la página web oficial o vía medios sociales en Facebook y Twitter.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario