Home > Actualidad > Videojuegos > ‘Emergency 5’ ya a la venta ¿queréis ver el tráiler de lanzamiento?

‘Emergency 5’ ya a la venta ¿queréis ver el tráiler de lanzamiento?

Emergency 5 para PC

Emergency 5 para PC

‘Emergeny 5’  la nueva entrega de la popular saga de estrategia de rescates desarrollada por Sixteen Tons Entertainment, ya se encuentra disponible para PC. Un juego en el que los bomberos y personal técnico especializado tendrán que llevar a cabo misiones de rescate en tres enormes y detallados mapas. Vuestra labor se hace más fácil porque podéis contar con una gran cantidad de vehículos y fuerzas de acción, además tendréis que aseguraros que todo el mundo está en el lugar adecuado.

El juego nos propone toda una serie de nuevas características: cientos de horas de juego con desafiantes operaciones a gran escala, tres mapas detallados de Berlín, Hamburgo y Múnich, más de 20 vehículos de tierra y aire, cuatro usuarios en el modo multijugador, sistema de control completamente remodelado, un poderoso editor del juego y por último, los mejores gráficos de la serie gracias al nuevo motor, desarrollado sin usar tecnología previa.

La Edición Deluxe con los Mapas impresos de los cuatro escenarios a tamaño póster; un camión de bomberos histórico como unidad adicional dentro del juego; colonia como escenario metropolitano adicional y una miniatura del camión de bomberos TYP de Mercedes-Benz Atego Ziegle Z-Cab con diseño exclusivo de Emergency.

¡Prepárate para salvar el mayor número de vidas posibles!

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario