Home > Actualidad > Noticias > Primer tráiler completo de ‘Intensa Mente (Inside out)’: Pixar promete otro milagro

Primer tráiler completo de ‘Intensa Mente (Inside out)’: Pixar promete otro milagro

'Intensa Mente (Inside out)'

'Intensa Mente (Inside out)'

Maravilloso. Sólo así se puede calificar el primer tráiler completo de ‘Intensa Mente (Inside Out)’, la nueva película de la factoría Pixar que nos llegará en 2015. En esta ocasión nos alejamos de robots, fantásticos viajes en casas-globo y aventuras de juguetes con vida propia, para adentrarnos en la mente de una niña de 11 años.

Crecer puede ser un camino lleno de baches y Riley no es una excepción. Se ve obligada a dejar atrás su vida en el Medio Oeste americano porque su padre encuentra un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley se deja guiar por sus emociones: Alegría, Miedo, Ira, Enfado y Tristeza. Las emociones viven en el Cuartel General, el centro de control de la mente de Riley, desde donde la ayudan a superar los problemas de la vida cotidiana. Mientras Riley y sus emociones se esfuerzan para adaptarse a una nueva vida en San Francisco, la confusión se apodera del Cuartel General. 

Pete Docter, al que nunca estaremos lo suficientemente agradecidos por habernos ofrecido ‘Up’, lleva el timón de la película, cuyo reparto de voces cuenta con Amy Poehler, Bill Hader, Mindy Kailing, Phyllis Smith o Lewis Black.

‘Intensa Mente’ llegará a nuestras pantallas el 14 de agosto de 2015. ¡Disfrutad del tráiler!

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario