Home > Actualidad > Noticias > ‘I feel good’ un estreno con ritmo

‘I feel good’ un estreno con ritmo

I feel good

I feel good

La nueva película del director Tate Taylor ‘I feel good’ llega a la cartelera española este viernes 12 de diciembree con todo el ritmo y el sabor del mejor soul.

Tate Taylor vuelve a aparecer en la gran pantalla tras su gran éxito con el film ‘Criadas y señoras’, con la que consiguió cuatro nominaciones a Los Oscar. Esta nueva aventura cinematográfica del director de Misisipi, trata de ahondar en la vida del cantante James Brown y presentarlo tal y como era en realidad, lejos del gran mito que se creó a su alrededor.

I feel good

I feel good

«El padrino del soul», «Mr. Dynamite», «el hombre más trabajador del show» o simplemente James Brown. Un hombre que supo aprovechar las pocas oportunidades que la vida le ofreció para crear todo un personaje; desde la pobreza más absoluta al triunfo aplastante. ‘I feel good’ pretende mostrar al hombre que se escondía detrás de un gran tupe, de una explosiva voz y una personalidad arrolladora. Un hombre que nació en la pobreza, durante la Gran Depresión. Un niño abandonado, maltratado, que tuvo que sobrevivir a la vida en un reformatorio. Un hombre con carácter, que conoció la cárcel, que no admitía las reglas. Un cantante llamado a romper toda clase de fronteras, imitado, admirado, que aún hoy en día sigue siendo una inspiración.

I feel good

I feel good

Una película cargada de chispa, ritmo y magia, que cuenta con un gran elenco de actores. Para el papel principal Tate Taylor cuenta con la colaboración del actor Chadwick Boseman, quien se encarga de dar vida a James Brown. Además, Viola Davis, Octavia Spencer, Nelson Ellis, Lennie James, Tika Sumpter, Jill Scott y Dan Aykroyd completan este carismático reparto.

Un estreno único para que este fin de semana no pierda ni una sola nota de marcha y ritmo. ‘I feel good’ una película cargada de electricidad y movimiento, ¡no os la perdáis!

Y, si os quedáis con ganas de más, podéis visitar la Web Oficial, o seguir a Universal Pictures España en medios sociales vía Facebook y Twitter, con el hashtag #IFeelGood.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario