Home > Actualidad > Noticias > Primer tráiler y póster para ‘Woman in gold’ con Helen Mirren y Ryan Reynolds

Primer tráiler y póster para ‘Woman in gold’ con Helen Mirren y Ryan Reynolds

Helen Mirren y Ryan Reynolds en el film

Helen Mirren y Ryan Reynolds en el film

Hace ya unos meses os informábamos de los primeros compases de la producción de ‘Woman in gold’, un thriller judicial con la II Guerra Mundial como telón de fondo que contaba con el protagonismo de Helen Mirren. Ahora, por fin podemos mostraros el primer tráiler y póster del film en cuyo reparto también encontramos los famosos rostros de Ryan Reynolds, Daniel Bruhl, Katie Holmes, Charles Dance (este año también presente en ‘The imitation game’) o Elizabeth McGovern.

Maria Altmann (Mirren) es una antigua refugiada judía que, en los años 80, inició una auténtica batalla legal con el Estado austriaco para recuperar los cinco cuadros de Gustav Klimt que fueron arrebatados a su familia por los nazis durante la II Guerra Mundial, en particular el retrato de una mujer en dorado que tomaba como modelo a su querida tía Adele. Con la ayuda de un joven abogado (Reynolds), Maria se embarca en una lucha para reparar una injusticia con décadas de antigüedad.

Póster de 'Woman in gold'

Simon Curtis (‘Mi semana con Marilyn’) dirige un guión basado en la obra ‘The lady in gold’ de Anne-Marie O’Connor. La única fecha de estreno confirmada es la de Estados Unidos, que corresponde al 3 de abril de 2015.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario