Home > Actualidad > Noticias > ‘Frío en julio’: estreno en Año Nuevo

‘Frío en julio’: estreno en Año Nuevo

Póster de 'Frio en Julio'.

Póster de 'Frio en Julio'.

Buenos augurios para el comienzo del nuevo año. La esperada película ‘Frío en julio’ estará en cartelera el día 1 de enero. En Noche de Cine os mostramos el nuevo póster y el tráiler en español.

‘Frío en julio’ es la adaptación del best-seller del mismo nombre y la segunda obra de Jim Mickle (‘We are what we are’).

Así mismo, Mickle ha sido galardonado con el Premio al Mejor Director en el Festival de Sitges 2014 con este thriller indie en el que muestra la subcultura tejana de una forma magistral.

Richard Dane es un padre de familia que mata a un ladrón en defensa propia. El sheriff le felicita y proclama que el caso está cerrado. Las complicaciones llegan cuando Russel, el padre del fallecido, vuelve a la ciudad para vengar a su hijo, sin embargo nada es lo que parece. Richard descubre que el hombre al que ha dado muerte no es el verdadero ladrón. Richard y Russel finalmente contratan a un detective. Los tres tratarán de desenterrar la verdad y encontrar al auténtico causante, a pesar de que el precio de la curiosidad es demasiado alto y encontrarán sólo violencia y corrupción.

Fotograma de 'Frio en Julio'.

El elenco cuenta con unos actorazos de primera: Michael C.Hall (‘Dexter’, ‘A dos metros bajo tierra’), Sam Shepard (‘Mud’, ‘Agosto’, ‘Mátalos suavemente’) y Don Johnson (‘Corrupción en Miami’, ‘Django desencadenado’, ‘Machete’).

Según la crítica, ‘Frío en Julio (Cold in july)’ destaca por sus impresionantes interpretaciones y un guión lleno de intriga y suspense. En Noche de Cine queremos compartir el tráiler con todos vosotros.

¡Que lo disfrutéis!

Si tenéis ganas de más, podéis visitar el sitio de la distribuidora independiente Good Films y curiosear sus próximos estrenos.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario