Home > Actualidad > Noticias > Segundo tráiler y avalancha de pósteres para ‘Focus’ con Will Smith y Margot Robbie

Segundo tráiler y avalancha de pósteres para ‘Focus’ con Will Smith y Margot Robbie

Will Smith y Margot Robbie protagonizan el film

Will Smith y Margot Robbie protagonizan el film

El mundo de la estafa y los timos siempre han dado mucho juego en el cine. Desde la divertida saga de ‘Ocean´s eleven’ hasta la reciente ‘La gran estafa americana’ pasando por la argentina ‘Nueve reinas’, el séptimo arte ha caído siempre a los pies del ingenio de estos «simpáticos» delincuentes. El último ejemplo de ello es la próxima ‘Focus’, que protagonizan Will Smith y Margot Robbie.

Nicky (Smith) es un maestro de la estafa que acaba envuelto en una relación amorosa con la timadora novata Jess (Robbie). Mientras le enseña los trucos de su negocio, ella se acerca demasiado y él la abandona bruscamente. Tres años después, convertida en una auténtica femme fatale, Jess aparecerá en Buenos Aires, donde echará por tierra el último plan de su antiguo enamorado.

Rodrigo Santoro, BD Wong o Gerald McRaney acompañan a los protagonistas en esta nueva apuesta del dúo de directores Glenn Ficarra y John Requa (‘Crazy, stupid, love’). A continuación os ofrecemos algunos de los últimos carteles de la película.

Nuevo póster de 'Focus'

Otro cartel más para la película

'Focus'

‘Focus’ verá la luz en nuestro país el próximo 27 de marzo. Disfrutad del nuevo tráiler y de los primeros anuncios para TV.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario