Home > Actualidad > DVD / Bluray > Exclusivo pack de las películas de Alejandro Amenábar

Exclusivo pack de las películas de Alejandro Amenábar

Exclusivo pack de las películas de Alejandro Amenábar

A partir del 14 de marzo se podrá adquirir el exclusivo pack en DVD y bluray de todas las películas del director español Alejandro Amenábar.

Twentieth Century Fox crea esta auténtica joya cinematográfica con las películas que llevaron al éxito y a la fama a Alejandro Amenábar. Un disfrute para los amantes del buen cine que además de los míticos largometrajes contiene un libreto de 36 páginas y contenidos extra nunca vistos antes.

El pack cuenta con los grandes éxitos del directo español, cintas que consiguieron alzar a Amenábar como un pilar fundamental para la historia del cine español. Entre esos films, se encuentra su primer trabajo ‘Tesis’, con la que obtuvo mucho éxito y fue considerado una importante promesa para el cine de ese momento. La cinta fue considerada la mejor película del año en los Premio Goya de 1997, y con ella Amenábar logró el premio a mejor directo novel. De esta manera, este joven director empezó a despuntar gracias a sus temas impactantes y su técnica audiovisual.

Años más tarde y después de una imperiosa expectativa, estrenó su segundo trabajo titulado ‘Abre los ojos’. Esta película fue presentada a 25 festivales internacionales, obtuvo 10 nominaciones a los premio Goya y fue galardonada con el premio a mejor película gracias a una trama inquietante entre la vida real y la de los sueños. Un largometraje impactante que no dejó indiferente a nadie.

Su tercer trabajo fue ‘Los otros’, película rodada en España, coproducida por Tom Cruise y protagonizada por Nicole Kidman. Esta cinta de tintes terroríficos y de atmósfera casi gótica, fue aplaudida tanto por el público como por la crítica y además fue avalada con 8 premios Goya gracias al misterio en el que se envolvía toda la trama, el original planteamiento y desarrollo y por su sorprendente e imposible final.

‘Mar adentro’ fue otro de sus grandes éxitos tanto a nivel nacional como internacional. Como este nuevo film, Amenábar buscaba una manera impactante de trasmitir un mensaje sobre el derecho a una muerte digna haciendo uso de la vida de Ramón Sampedro. Gracias a esta película, Alejandro Amenábar volvió a cosechar un tremendo éxito en todos los niveles y obtuvo 14 premios Goya e incluso logró el Oscar a la mejor película de hablar no inglesa.

Cierra la lista la película ‘Ágora’ que fue rodada en inglés y protagonizada por la actriz Rachel Weisz. Esta película, lejos del tema de sus anteriores trabajos, está dentro del género histórico pues se centra en el Egiposto del año 390 y trata la vida de la matemática, filosofa y astrónoma Hipatia de Alejandría. Para este trabajo, el director español se rodeó de grandes catedráticos que le ayudaron a conseguir un enfoque correcto sobre el momento en el que se desarrolla la historia y sobre el personaje principal.

De esta manera y con estos grandes trabajos, Alejandro Amenábar ha conseguido convertirse en un sinónimo de buen cine y de éxito asegurado. Este exclusivo pack, que contiene los grandes largometrajes de este director, también es otro sinónimo de un trabajo excelente en el mundo del celuloide; una oportunidad única para completar la filmoteca de cualquier hogar, ya que este pack contiene un pedazo importante del mejor cine español.

Exclusivo pack de las películas de Alejandro Amenábar

Exclusivo pack de las películas de Alejandro Amenábar

Contenidos adicionales del DVD y del bluray

(En la edición en bluray cada película incluye sus propias extras, mientras que en la edición en DVD se encuentra en un disco adicional)

La película ‘Tesis’ contiene:
– Tráiler
– Así se hizo
– Comentarios del director
– Escenas eliminadas
– Storyboard
– Galería gráfica

La película ‘Abre los ojos’ contiene:
– Tráiler
– Así se hizo
– Storyboard
– Partitura musical
– Comentarios del director
– Galería gráfica

La película ‘Los otros’ contiene:
– Tráiler
– Así se hizo
– Efectos especiales I
– Efectos especiales II
– Rodando una escena
– Dirección artística
– El libro de los muertos
– Alakinna y James ensayando
– Grabación de B.S.O
– Escenas eliminadas
– Galería gráfica

La película ‘Mar adentro’ contiene:
– Tráiler
– Escenas eliminadas
– Documental ‘Un viaje mar adentro’
– Galería gráfica

La película ‘Ágora’ contiene:
– Teaser-Tráiler
– Tráiler original de cine
– Galería de fotografías
– Ficha técnica y artística
– Filmografías
– Diseños
– Documental ‘Un viaje a Alejandría’
– Escenas eliminadas
– Audiocomentario del director
– Taller Canal+: Alejandro Amenábar
– Presentación de la película por Alejandro Amenábar.

Una maravilla ¿no os parece?

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario