Home > Actualidad > Noticias > ‘La Mecánica del Corazón’: póster oficial y tráiler en español

‘La Mecánica del Corazón’: póster oficial y tráiler en español

Cartel de 'La Mecánica del Corazón'

Cartel de 'La Mecánica del Corazón'

‘La Mecánica del Corazón’, película de animación francesa preseleccionada como principal candidata a los Oscars en 2014, se estrenará finalmente el 17 de abril de este mismo año.

La vida de Jack siempre ha sido algo peculiar, nació en un día tan frío que su corazón se congeló y tuvieron que reemplazarlo por un reloj de cuco. Jack sobrevivirá con este reloj  siempre y cuando siga las tres leyes: no tocar las manillas, controlar su ira y sobre todo nunca, nunca, nunca enamorarse. Desde el momento en que deja su hogar y conoce a Miss Acacia nada volverá a ser igual.

Una producción de Europacorp basada en el best-seller de Mathias Malzieu, quien a su vez ha estado a la cabeza en la creación del guión, la BSO y la dirección junto a  Stéphane Berla.

Una interesante historia de amor para todos los públicos doblada por Roko y Rossy de Palma, entre muchos otros.

‘La Mecánica del Corazón’ es un entrañable largometraje que funde la cultura española y la francesa en una sola por medio del amor. Un romance entre un parisino y una andaluza: ella es la única que podrá ayudarle, ella sanará y curará su alma desnutrida de nacimiento.

Este puede que sea uno de los trabajos más significativos de la productora de Luc Besson en el que se manifiesta un claro homenaje a la historia y al arte franco-español en un mar onírico de ensueño.

Por fin tenemos el tráiler en español, ¡que lo disfrutéis!

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario