Home > Actualidad > Noticias > Primera imagen de Matthew McConaughey en ‘The Free State of Jones’

Primera imagen de Matthew McConaughey en ‘The Free State of Jones’

Matthew McConaughey en 'The Free State of Jones'

Matthew McConaughey en 'The Free State of Jones'

En la avalancha de proyectos que le espera a Matthew McConaughey durante los próximos meses (o años), por fin nos llega la primera imagen de uno de los más curiosos: ‘The Free State of Jones’. Este film inspirado por una historia real durante la Guerra Civil norteamericana ya está rodándose en los alrededores de Nueva Orleans bajo las órdenes del ecléctico Gary Ross (‘Los juegos del hambre’, ‘Seabiscuit’).

Ambientada durante la Guerra de Secesión en Estados Unidos, la película narra la historia del desafiante granjero sureño Newt Knight (McConaughey) y su extraordinaria rebelión armada contra la Confederación. Al mando de otros modestos agricultores, y con la ayuda de los esclavos de la zona, Knight lideró un alzamiento que llevó a la independencia del condado de Jones (Mississippi) con respecto a los Estados Confederados y provocó el nacimiento del Estado Libre de Jones. Su matrimonio con una antigua esclava dio pie a una comunidad de mezcla de razas única durante la posguerra.

Gugu Mbatha-Raw (‘Belle’), Mahersala Ali (‘House of Cards’), Keri Russell y Jacob Lofland completan el reparto principal del film. La fecha prevista para su estreno es el 11 de marzo de 2016.

Te puede interesar
Carla Campra en una escena del cortometraje Sugar
Sugar gana la Raposa de Ouro al mejor cortometraje en Arouca
Jonás Trueba junto a los títulos del ciclo de Filmin dedicado a su filmografía
Filmin reúne seis películas de Jonás Trueba en un ciclo desde el 16 de octubre
Masahiro Motoki, Yuriko Yoshitaka y Masaki Suda en El samurái y el prisionero
El samurái y el prisionero: Kiyoshi Kurosawa estrena su misterio histórico el 23 de octubre
Miren Rojo entre estudiantes en La chica de nieve 2: El juego del alma, adaptación de una novela de Javier Castillo.
De la pantalla al libro: Netflix reivindica el recorrido de las adaptaciones literarias

Deja un comentario