Home > Actualidad > Noticias > Llega el tráiler de ‘Ciudades de papel’, la nueva adaptación literaria de John Green

Llega el tráiler de ‘Ciudades de papel’, la nueva adaptación literaria de John Green

Cara Delevingne y Nat Wolff protagonizan el film

Cara Delevingne y Nat Wolff protagonizan el film

John Green ha convertido sus novelas en sinónimos del romance adolescente pseudo-independiente gracias al rotundo éxito que experimentó ‘Bajo la misma estrella (The fault in our stars)’. La adaptación que protagonizaron Shailene Woodley y Ansel Egort siguió el mismo camino, de manera que no es extraño esperar grandes cosas de ‘Ciudades de papel (Paper towns)’, adaptación de otra de las obras de Green.

Quentin está fascinado por su vecina Margo. La joven ama tanto los misterios que acaba por convertirse en uno. Después de llevarle a una aventura nocturna por su pueblo natal, Margo desaparece repentinamente, dejando tras de sí una serie de pistas para que Quentin las descifre. Acompañado por su fiel grupo de amigos, nuestro protagonista iniciará un viaje plagado de humor y emoción que le llevará a una mejor comprensión de lo que significan la amistad y el amor.

Póster de 'Ciudades de papel'

Nat Wolff (también presente en ‘Bajo la misma estrella’) y Cara Delevingne son los encargados de dar vida a la pareja protagonista, viéndose arropados por Austin Abrams, Halston Sage y Justice Smith. Dirige el casi desconocido Jake Schreier (‘Un amigo para Frank’).

La película llegará a España el próximo 14 de agosto.

También os dejamos el tráiler en castellano.

Te puede interesar
Carla Campra en una escena del cortometraje Sugar
Sugar gana la Raposa de Ouro al mejor cortometraje en Arouca
Jonás Trueba junto a los títulos del ciclo de Filmin dedicado a su filmografía
Filmin reúne seis películas de Jonás Trueba en un ciclo desde el 16 de octubre
Masahiro Motoki, Yuriko Yoshitaka y Masaki Suda en El samurái y el prisionero
El samurái y el prisionero: Kiyoshi Kurosawa estrena su misterio histórico el 23 de octubre
Miren Rojo entre estudiantes en La chica de nieve 2: El juego del alma, adaptación de una novela de Javier Castillo.
De la pantalla al libro: Netflix reivindica el recorrido de las adaptaciones literarias

Deja un comentario