Home > Actualidad > Noticias > Llega el tráiler de ‘Ciudades de papel’, la nueva adaptación literaria de John Green

Llega el tráiler de ‘Ciudades de papel’, la nueva adaptación literaria de John Green

Cara Delevingne y Nat Wolff protagonizan el film

Cara Delevingne y Nat Wolff protagonizan el film

John Green ha convertido sus novelas en sinónimos del romance adolescente pseudo-independiente gracias al rotundo éxito que experimentó ‘Bajo la misma estrella (The fault in our stars)’. La adaptación que protagonizaron Shailene Woodley y Ansel Egort siguió el mismo camino, de manera que no es extraño esperar grandes cosas de ‘Ciudades de papel (Paper towns)’, adaptación de otra de las obras de Green.

Quentin está fascinado por su vecina Margo. La joven ama tanto los misterios que acaba por convertirse en uno. Después de llevarle a una aventura nocturna por su pueblo natal, Margo desaparece repentinamente, dejando tras de sí una serie de pistas para que Quentin las descifre. Acompañado por su fiel grupo de amigos, nuestro protagonista iniciará un viaje plagado de humor y emoción que le llevará a una mejor comprensión de lo que significan la amistad y el amor.

Póster de 'Ciudades de papel'

Nat Wolff (también presente en ‘Bajo la misma estrella’) y Cara Delevingne son los encargados de dar vida a la pareja protagonista, viéndose arropados por Austin Abrams, Halston Sage y Justice Smith. Dirige el casi desconocido Jake Schreier (‘Un amigo para Frank’).

La película llegará a España el próximo 14 de agosto.

También os dejamos el tráiler en castellano.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario