Home > Actualidad > Noticias > Primer vistazo a Jesse Eisenberg como Lex Luthor en ‘Batman v Superman: Dawn of justice’

Primer vistazo a Jesse Eisenberg como Lex Luthor en ‘Batman v Superman: Dawn of justice’

Así lucirá Lex Luthor en 'Batman v Superman'

Así lucirá Lex Luthor en 'Batman v Superman'

La elección de Jesse Eisenberg para interpretar a Lex Luthor, el clásico archienemigo del hombre de acero, en ‘Batman v Superman: Dawn of justice’, provocó una agria división entre los fans. Mientras que unos aborrecieron la elección de Zack Snyder, otros quisieron ver en su designación algo innovador como lo ocurrido (de manera soberbia) con Heath Ledger en ‘El caballero oscuro’. Ahora, gracias a Entertainment Weekly, podemos ver el aspecto que lucirá el actor en el film.

«No es ninguno de los Lex que hemos visto hasta ahora, eso está claro», avanza el realizador. «Otros eran una persona para el mundo y otra diferente para ellos mismos. Nuestro Lex no es falso. Él dirá todo lo que piense. La cosa está en que la gente pueda descifrar lo que quiere decir con cada palabra», sentencia Snyder.

Como ya sabréis, la película supone una secuela de ‘El hombre de acero’ y volverá a contar con Zack Snyder (‘300’) en la dirección. Una de las grandes bazas del proyecto es el reparto, en el que contaremos entre otros a Henry Cavill, Ben Affleck, Amy Adams, Gal Gadot, Jeremy Irons, Laurence Fishbure, Jason Momoa, Diane Lane, Jena Malone (‘Los juegos del hambre: En llamas’) y Holly Hunter.

‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ llegará a nuestras pantallas el 23 de marzo de 2016.

 

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario