Home > Actualidad > Noticias > Ben Kingsley se convierte en Ryan Reynolds en el nuevo póster de ‘Self/less’

Ben Kingsley se convierte en Ryan Reynolds en el nuevo póster de ‘Self/less’

Ryan Reynolds ve a Ben Kingsley en el espejo

Ryan Reynolds ve a Ben Kingsley en el espejo

La propuesta de ‘Self/less’, el nuevo proyecto de ciencia-ficción de Tarsem Singh (‘La celda’), no acaba de ser del todo original, pero sí que puede suponer un nuevo giro a temas clásicos del género como la búsqueda de la inmortalidad o los límites éticos de la ciencia. Ryan Reynolds y Ben Kingsley protagonizan el film dando vida al mismo personaje en distintos cuerpos. Hoy os ofrecemos el nuevo tráiler de la película.

Un anciano extremadamente rico (Kingsley) que se encuentra en las últimas fases de un cáncer terminal decide arriesgarse con un radical experimento médico. Mediante este procedimiento, transferirá su conciencia al cuerpo de un hombre joven y sano (Reynolds). Sin embargo, no todo es lo que parece cuando empiece a descubrir el origen del cuerpo que ha ocupado y la letal organización que se encuentra detrás.

Matthew Goode (recientemente visto en ‘The imitation game’), Michelle Dockery (‘Downton Abbey’), Derek Luke y Victor Garber completan el reparto, mientras que Alex y David Pastor firman el guión.

Nuevo cartel de 'Self/less'

El estreno de la película se ha adelantado hasta el 10 de julio de 2015 en Estados Unidos.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario