Home > Actualidad > Noticias > Tráiler y póster de ‘The connection’, thriller policiaco con Jean Dujardin

Tráiler y póster de ‘The connection’, thriller policiaco con Jean Dujardin

Dujardin protagoniza el film

Dujardin protagoniza el film

Jean Dujardin no ha tenido una carrera demasiado exitosa en Hollywood tras su Oscar por ‘The artist’, a pesar de haber intervenido en títulos importantes como ‘Monuments men’ o ‘El lobo del Wall Street’. De vuelta a su Francia natal, Dujardin protagoniza el thriller policiaco ‘The connection (La french)’, ambientado en el mismo universo que la clásica ‘French connection’ que protagonizaron Gene Hackman y Fernando Rey.

Nos encontramos en Francia durante los años 70 y el magistrado de la policía de Marsella Pierre Michel (Dujardin) se encuentra enfrascado en una guerra para desmantelar la más importante red de tráfico de drogas de la Historia: la célebre conexión francesa entre la mafia gala y los traficantes de Estados Unidos. En su punto de mira se encuentra el poderoso criminal Gatean «Tany» Zampa. Aunque ayudado por una fuerza policial de élite y con un gran número de operaciones exitosas, la trama siempre parece ir un paso por delante. Pronto Michel deberá afrontar una difícil decisión: continuar su guerra contra las drogas o garantizar la seguridad de su familia antes de que sea tarde.

Póster de 'The connection'

Gilles Lellouche, Mélanie Doutey (‘El lobo’), Céline Sallette (‘María Antonieta’) y Benoît Magimel completan el reparto. El film ha sido dirigido por Cédric Jimenez y verá la luz, de manera limitada, el próximo 15 de mayo.

¡Disfrutad del tráiler!

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario