Home > Actualidad > Noticias > Bradley Cooper vuelve a Hawaii en el primer póster de ‘Aloha’

Bradley Cooper vuelve a Hawaii en el primer póster de ‘Aloha’

Bradley Cooper y Emma Stone en 'Aloha'

Bradley Cooper y Emma Stone en 'Aloha'

«A veces tienes que decir adiós antes de poder decir hola». Esta es la reflexión que nos ofrece el primer póster de ‘Aloha’, la última comedia romántica de Cameron Crowe (‘Jerry Maguire’). En ella veremos a un atribulado Bradley Cooper debatirse entre el amor de sus dos compañeras femeninas: Emma Stone y Rachel McAdams.

Un exitoso contratista militar (Cooper) regresa al lugar donde ha obtenido los mejores triunfos de su carrera: el programa espacial de Estados Unidos ubicado en Honolulu, Hawaii. Allí volverá a conectar con un antiguo amor hasta que, sorprendentemente, se enamora de una piloto del ejército de complicado carácter (Stone).

Póster de 'Aloha'

Alec Baldwin, Bill Murray, John Krasinski, Jay Baruchel y Danny McBride completan este reparto de lo más completo. El guión también es obra del propio Crowe.

El film podrá verse en Estados Unidos el próximo 29 de mayo. En España, aún tendremos que esperar fecha de estreno.

Te puede interesar
Carla Campra en una escena del cortometraje Sugar
Sugar gana la Raposa de Ouro al mejor cortometraje en Arouca
Jonás Trueba junto a los títulos del ciclo de Filmin dedicado a su filmografía
Filmin reúne seis películas de Jonás Trueba en un ciclo desde el 16 de octubre
Masahiro Motoki, Yuriko Yoshitaka y Masaki Suda en El samurái y el prisionero
El samurái y el prisionero: Kiyoshi Kurosawa estrena su misterio histórico el 23 de octubre
Miren Rojo entre estudiantes en La chica de nieve 2: El juego del alma, adaptación de una novela de Javier Castillo.
De la pantalla al libro: Netflix reivindica el recorrido de las adaptaciones literarias

Deja un comentario