Home > Actualidad > Noticias > Fantástico primer tráiler de ‘Black mass’, con un apabullante Johnny Depp

Fantástico primer tráiler de ‘Black mass’, con un apabullante Johnny Depp

Edgerton y Depp en 'Black Mass'

Edgerton y Depp en 'Black Mass'

Si ayer os traíamos a este blog la primera imagen de Johnny Depp en el thriller criminal ‘Black mass’, hoy llega el turno del primer tráiler de la película. El aspecto que luce el actor es chocante pero a la vez transmite un profundo temor por el mafioso al que interpreta. Para más alegría, Depp cuenta con la inestimable compañía en el reparto de Benedict Cumberbatch, Dakota Johnson, Joel Edgerton, Corey Stoll (‘House of cards’), Juno Temple, Kevin Bacon, Jesse Plemons (‘Breaking bad’) y Peter Sarsgaard.

En el South Boston de los años 70, el agente del FBI John Connolly (Edgerton) convence al mafioso irlandés James «Whitey» Bulger (Depp) para colaborar con su departamento eliminando a un enemigo común: la mafia italiana. Esta película narra la historia de esa frágil alianza, cuya evolución permitió a Bulger evitar la persecución de la justicia, consolidar su poder y convertirse en uno de los más despiadados y peligrosos gangsters de la historia de Boston.

Detrás de las cámaras encontramos a Scott Cooper (‘Corazón rebelde’, ‘Out of the furnace’), quien no ha escatimado elogios para la interpretación de su protagonista. «Había mucha gente en el rodaje que conocía personalmente a Bulger y sintieron escalofríos con el parecido. Algunos no podían ni mirarle. Es fácil ser el clásico malo con bigote pero esta interpretación no podría estar más lejos de eso», sentencia.

‘Black Mass’ llegará a las pantallas española el 9 de octubre.

Comentarios

Te puede interesar
Carla Campra en una escena del cortometraje Sugar
Sugar gana la Raposa de Ouro al mejor cortometraje en Arouca
Jonás Trueba junto a los títulos del ciclo de Filmin dedicado a su filmografía
Filmin reúne seis películas de Jonás Trueba en un ciclo desde el 16 de octubre
Masahiro Motoki, Yuriko Yoshitaka y Masaki Suda en El samurái y el prisionero
El samurái y el prisionero: Kiyoshi Kurosawa estrena su misterio histórico el 23 de octubre
Miren Rojo entre estudiantes en La chica de nieve 2: El juego del alma, adaptación de una novela de Javier Castillo.
De la pantalla al libro: Netflix reivindica el recorrido de las adaptaciones literarias

Deja un comentario