Home > Actualidad > DVD / Bluray > ‘La Teoría del todo’ : el biopic sobre el célebre Stephen Hawking llega en DVD y Bluray

‘La Teoría del todo’ : el biopic sobre el célebre Stephen Hawking llega en DVD y Bluray

Imagen de La teoría del todo

Imagen de La teoría del todo

‘La teoría del todo’ (The theory of everything) es el biopic dirigido por James Marsh. La historia se basa en el libro ‘Travelling to Infinity: My Life with Stephen’ de Jane Hawkin que cuenta la vida de Stephen Hawking, una de las mentes más prodigiosas del mundo. Ha recibido un gran número de nominaciones: a los Oscar, el premio al mejor actor; Globo de Oro al mejor actor y la mejor banda sonora; Premio BAFTA al mejor film británico, mejor actor y mejor guión adaptado; Premio del Sindicato de Actores al mejor actor, entre otros galardones.

Si tuviéramos que decir en breves palabras de qué trata, es una narración biográfica, pero no al uso, sino que nos lleva a introducirnos durante 25 años en la vida del astrofísico Stephen Hawking a través de tres factores: su enfermedad, sus estudios de astrofísica y sus relaciones, en especial, la que tuvo con su primera mujer. Jane Wilde será su compañera de estudios y quien acompañe al profesor a lo largo de este camino. Ambos protagonistas de una vida en común. Eddie Redmayn interpreta un gran papel que era difícil de llevar a cabo pero que aporta todos los matices de una personalidad muy complicada y poliédrica. El actor es Hawking, convirtiéndose en él, siente el dolor físico y degenerativo de su enfermedad además de sus logros. Jane, su mujer, toma vida de la mano de Felicity Jones.

Imagen de La teoría del todo

Eddie Redmayne ofrece la interpretación de su vida como el famoso científico Stephen Hawking. Un joven activo y saludable, Hawking recibe a los 21 años un diagnóstico demoledor justo cuando acaba de conocer y enamorarse de su compañera de estudios en Cambridge Jane Wilde (Felicity Jones). Con Jane a su lado luchando incansablemente, Stephen se adentra en su trabajo científico más ambicioso, investigando aquello tan preciado y que tan poco le queda: el tiempo. Juntos, desafían las probabilidades logrando más de lo que nadie podría haber imaginado.

‘La Teoría del todo’ya se encuentra disponible en DVD y Bluray desde el día 15 de mayo. Podréis acercaros mejor a la vida de uno de los grandes genios del siglo XX, conociendo no sólo sus innumerables logros académicos sino también su lado más humano. Más información en la página web de Paramount Pictures o vía redes sociales, en Facebook y Twitter.

Edición BD de La teoria del todo

CARACTERÍSTICAS DEL BLURAY

Características especiales:
• Escenas Inéditas
• Convertirse en los Hawking
• Comentario de fondo con el director James Marsh
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
AUDIO: Inglés DTS-HD Master Audio 5.1, Castellano, Francés, Alemán, Italiano DTS Digital Surround 5.1
SUBTÍTULOS: Inglés para sordos, Castellano, Árabe, Danés, Holandés, Finlandés, Francés, Alemán, Hindi, Islandés, Italiano, Noruego, Portugués, Sueco
PANTALLA: 1080p High-Definition Letterbox 2.40:1
DURACIÓN: 123 Min. Aprox.

Edición DVD de La teoria del todo

CARACTERÍSTICAS DEL DVD

Características técnicas:
AUDIO: Inglés, Castellano, Italiano 5.1 Surround
SUBTÍTULOS: Inglés para sordos, Castellano, Italiano
PANTALLA: 2.40:1 Widescreen
DURACIÓN: 118 Min. Aprox.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario