Home > Actualidad > Noticias > Emily Blunt protagoniza el nuevo tráiler (y póster) de ‘Sicario’, de Denis Villeneuve

Emily Blunt protagoniza el nuevo tráiler (y póster) de ‘Sicario’, de Denis Villeneuve

Emily Blunt lidera a su equipo en 'Sicario'

El canadiense Denis Villeneuve ha sabido hacerse un hueco en el competitivo mundo de Hollywood gracias a potentes dramas como ‘Prisioneros’ o ‘Enemy’. Haciendo gala una vez más de su particular estilo, el realizador firma con ‘Sicario’ su primera incursión en el thriller de acción antes de poner rumbo a la secuela de ‘Blade Runner’. Para ello cuenta con un trío protagonista de excepción, liderado por la cada vez más emergente Emily Blunt y completado con los solventes Benicio Del Toro y Josh Brolin.

En la zona sin ley que existe entre las fronteras de Estados Unidos y México, una idealista agente del FBI (Blunt) es reclutada por el jefe de un grupo de élite del Gobierno (Brolin) para ayudar en la creciente guerra contra el narcotráfico. Liderado por un enigmático consultor de cuestionable pasado (Del Toro), el equipo inicia una rutina clandestina que forzará a la protagonista a cuestionarse todo en lo que cree.

Póster del film

Jon Bernthal (‘The walking dead’), Jeffrey Donovan (‘El intercambio’), Victor Garber y Raoul Trujillo también forman parte del amplio elenco. La película se verá en el Festival de Toronto antes de llegar a las salas estadounidenses el próximo 18 de septiembre. De momento, habrá que conformarse con el tráiler, gracias a Lionsgate.

Y también en castellano…

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario