Home > Actualidad > Noticias > ‘American Ultra’ estrena tráiler y pósters con Jesse Eisenberg y Kristen Stewart

‘American Ultra’ estrena tráiler y pósters con Jesse Eisenberg y Kristen Stewart

Eisenberg y Stewart protagonizan la película

A Jesse Eisenberg pronto le veremos como Lex Luthor en ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ y a Kristen Stewart en un buen número de proyectos alejados lo más posible del mundo de los vampiros adolescentes. Sin embargo, antes les veremos protagonizando juntos la comedia de acción ‘American Ultra’, de la que ya os hemos informado con anterioridad. Lionsgate nos ofrece el nuevo tráiler.

Aparentemente, Mike (Eisenberg) no es más que un desafortunado y desmotivado adicto a los porros. Sin embargo, su tranquila vida de pueblo junto a su novia Phoebe (Stewart) da un giro radical cuando descubre que, sin que él lo sepa, es un agente letal altamente cualificado, aunque en fase durmiente. En un abrir y cerrar de ojos, mientras su secreto pasado vuelve para perseguirle, Mike se encuentra en medio de una mortal operación del gobierno que le obliga a emplearse a fondo para sobrevivir.

Nuevo póster para 'American Ultra'

Otro cartel del film

Topher Grace, Bill Pullman, John Leguizamo y Connie Britton completan el reparto de esta nueva película de Nima Nourizadeh (‘Project X’). Los cines de Estados Unidos la proyectarán a partir del 21 de agosto, pero en España tendremos que esperar hasta el 11 de septiembre.

Sin más, disfrutad del nuevo tráiler.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario