Home > CVC > Actualidad CVC > El estreno mundial de ‘Regresión’ de Alejandro Amenábar inaugurará la 63º edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián

El estreno mundial de ‘Regresión’ de Alejandro Amenábar inaugurará la 63º edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián

Póster de Regresión

La 63º edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián que tendrá lugar del 18 al 26 de septiembre es una cita obligada para todos los trabajadores de la industria cinematográfica.

Este año el evento será inaugurado por ‘Regresión’, la nueva película dirigida por Alejandro Amenábar y protagonizada por Ethan Hawke y Emma Watson . La presentación tendrá lugar durante la première mundial en la Sección Oficial fuera de concurso. Este título significa la vuelta al cine de género del cineasta tras el éxito de ‘Los otros’, la producción española de mayor recaudación mundial.

Minnesota, 1990. El detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) investiga el caso de la joven Angela (Emma Watson), que acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de cometer un crimen inconfesable. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración.

Más información en la página web oficial.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario