Home > Actualidad > Noticias > Nuevo tráiler para ‘Sicario’ de Denis Villeneuve

Nuevo tráiler para ‘Sicario’ de Denis Villeneuve

nt_15_Póster de Sicario-interior1

‘Sicario’ de Denis Villeneuve nos trae a la pantalla un trio protagonista de lujo formado por Emily Blunt, Josh Brolin y Benicio del Toro.

En México, SICARIO significa asesino a sueldo [«hitman»]. En la zona fronteriza sin ley que se extiende entre Estados Unidos y México, una idealista agente del FBI [Blunt] es reclutada por un oficial de una fuerza de élite gubernamental [Brolin] para ayudar en la creciente guerra contra el narcotráfico. Liderados por un enigmático asesor de cuestionable pasado [Del Toro], el equipo se embarca en un viaje clandestino que obliga a la mujer cuestionarse todo en lo que cree con el fin de sobrevivir.

El estreno en Estados Unidos está programado para septiembre y seguro que cuando llegue a España, este nuevo thriller no pasará desapercibido porque tiene todo para triunfar, un elenco protagonista y un argumento marcado por las drogas y la acción. Más información en la página web de Lionsgate.

Te puede interesar
Carla Campra en una escena del cortometraje Sugar
Sugar gana la Raposa de Ouro al mejor cortometraje en Arouca
Jonás Trueba junto a los títulos del ciclo de Filmin dedicado a su filmografía
Filmin reúne seis películas de Jonás Trueba en un ciclo desde el 16 de octubre
Masahiro Motoki, Yuriko Yoshitaka y Masaki Suda en El samurái y el prisionero
El samurái y el prisionero: Kiyoshi Kurosawa estrena su misterio histórico el 23 de octubre
Miren Rojo entre estudiantes en La chica de nieve 2: El juego del alma, adaptación de una novela de Javier Castillo.
De la pantalla al libro: Netflix reivindica el recorrido de las adaptaciones literarias

Deja un comentario